Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

07/02/2010

La cantera del FS Zamora, también a escena el sábado

Antes del duelo ante Carnicer Torrejón, el club realizó la foto de familia con los cinco equipos propios con los que a día de hoy cuenta el Fútbol Sala Zamora: dos equipos prebenjamines, un benjamín, un alevín y el primer equipo que juega en la División de Honor.

 

El trabajo de cantera es fundamental pero a la vez complicado. Por eso, el club tricolor está trabajando poco a poco para conseguir una base sólida a medio plazo, ya que el club apenas cuenta con nueve años de existencia. Para ello, este año se ha insertado un nuevo cargo en el club, el del encargado del deporte base, que ocupa Luis Miguel Merchán. De momento, hay varios “handicaps” que no permiten un desarrollo más amplio de la cantera. Quizás el más importante es la ausencia de categorías en la provincia, ya que Zamora carece de categoría infantil, cadete y juvenil. Por lo que el salto del fútbol sala se hace de los alevines a los seniors.

 

Pese a todo, y aprovechando el tirón del primer equipo en la máxima categoría de este deporte, el club quiere empezar a hacer una base sólida, para que en un futuro, independientemente de la categoría en la que se esté, el primer equipo pueda nutrirse de jugadores de la casa.

[volver a noticias...]

La cantera del FS Zamora, también a escena el sábado

La cantera del FS Zamora, también a escena el sábado

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM