Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

23/07/2014

La empresa Euronics será copatrocinador principal del primer equipo

            La empresa Euronics será copatrocinador principal del primer equipo. Estuvieron presentes en la presentación de este convenio, Justy Fernández, como presidente y Miguel Ángel García Blanco como vicepresidente y gerente del Club, y por parte de Euronics, su director general D. Javier Panzano y el director de comercial D. Luís Jiménez, así como representantes del Ayuntamiento y de la Diputación de Zamora, el  Concejal de Deportes, D. Ángel Luís Crespo y el Diputado del mismo área D. Santiago Lorenzo.

                      

            Las dos partes estuvieron de acuerdo, que el consenso y el patrocinio eran beneficiosos para ambos. Donde Justy Fernández manifestó, que el apoyo de Euronics, dará un impulso más, para ir hacia delante en todos los ámbitos.

 

            Por su parte el director general de Euronics, Javier Panzano, manifestó que Euronics, con este patrocinio quería apoyar los valores  que se viven en el deporte, y así  trasmitirlos a la marca que representa, añadió que para la marca será un orgullo patrocinar y seguir al Club a lo largo de esta campaña.

           

             Fútbol Sala Zamora empieza una nueva relación con Euronics, en las que las dos entidades intentaran aportar a la otra todo lo que sea  posible, en una relación que de momento será con una vigencia de un año.

 

             Esta empresa, si bien han participado anteriormente en varios acontecimientos deportivos, es la primera vez que patrocina a un club deportivo, habiéndose decidido por el FSZamora, en parte animados por el vicepresidente primero Miguel Ángel  García Blanco, gerente de Euronics en la capital Zamorana.

 

             Desde el Club dar las gracias a los representantes de esta empresa, Javier Panzano (director general de Euronics España), Luís Jiménez (director comercial de la cadena) por haberse desplazado desde Zaragoza para esta presentación, mostrando así su interés por el proyecto emprendido.

 

            El representante del Ayuntamiento, y Concejal de Deportes, Ángel Luís Crespo, les dio las gracias a los representantes de esta empresa por su apoyo y patrocinio al deporte zamorano.

[volver a noticias...]

La empresa Euronics será copatrocinador principal del primer equipo

La empresa Euronics será copatrocinador principal del primer equipo

La empresa Euronics será copatrocinador principal del primer equipo

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM