Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

13/12/2015

LA FIESTA NO FUE TOTAL

Partido correspondiente a la 12ª jornada de la LNFS que enfrentaba al FSZAMORA  y al

Disputado en el Ángel Nieto con una buena entrada en la grada.

Previo al partido, se disputo un entrenamiento de los niños de categoría alevin, seleccionados por  los directores del Centro de Tecnificación de Futbol Sala y pertenecientes a diversos clubes de la Provincia, el Amor de Dios, San Lázaro, La Amistad 2000, UD Pinilla Duero, Corazón de María, Morales del Vino y  River FS, junto con los componentes de  la Escolinha de Futsal Arnaldo Pereira de Braganza. Posteriormente al calentamiento, se celebró un partido entre ambas escuelas en el que resultado final fue de 15-2 para los jóvenes zamoranos. Marcaron los goles, Nicolás, Alex, Manuel, Álvaro, Axel, Hugo, Miguel y Bryan y el encuentro fue arbitrado por Abraham, jugador del FSZamora, muy limpio el partido, aunque le resultado es lo de menos; lo importante es que los niños han disfrutado con el partido y aprendido de las clases técnicas de Eloy Alonso y Rubén Cala. Al acabar el partido disfrutaron de un desayuno conjunto y posteriormente, vieron el encuentro entre el FSZAMORA y el FC BARCELONA LASSA B.

Formaron de inicio:

FSZAMORA: Molina, Pintado, Abraham, Saladise y Pedrito

FC BARCELONA LASSA B: Mikel, Esteban, Álvaro Lopez, Oussama y Juan Emilio.

Partido en el que después de casi diez meses de baja, regresaba a los campos Javier Cala.

Goleadores, por parte del Barcelona B fueron Juan Emilio con dos tantos y con uno cada uno Loinaz y Oussama y, Chicho fue el goleador del FSZAMORA.

El FSZAMORA se enfrentaba a un equipo muy superior, llamado a disputar el campeonato junto al otro filial de la categoría, Elpozo de Murcia.

Los hombre de Eloy Alonso intentaron durante toda la primera parte, intentar apaliar la desventaja técnica a base de fuerza y empuje, una gran presión arriba y  una buena defensa acompañada de un gran Molina, no obstante, los catalanes se fueron al descanso con 0-1 a su favor.

El FSZAMORA salió en la segunda parte igual de bien en defensa pero en el minuto tres de la reanudación, el Barcelona B, anotaba el 0-2, contrarrestado casi de inmediato con el gol de Chicho que puso emoción por un breve espacio de tiempo, ya que casi al minuto, hacían el 1-3 los catalanes.

A falta de 12 minutos, el FC Barcelona Lassa B, hizo el definitivo 1-4. Si bien los últimos minutos, con un FSZAMORA, jugando con portero/jugador pudo hacer algo más ajustado el marcador que al final no se movió.

 

Buen partido de un FSZAMORA que se hunde en la última posición de la tabla.

[volver a noticias...]

LA FIESTA NO FUE TOTAL

LA FIESTA NO FUE TOTAL

LA FIESTA NO FUE TOTAL

LA FIESTA NO FUE TOTAL

LA FIESTA NO FUE TOTAL

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM