Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

11/11/2009

La Guía Oficial de la Liga Nacional ya está en Zamora

La Guía Oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala ya está disponible en la sede oficial del club para los socios del Arcebansa Chint Zamora. Quien quiera hacerse con ella solo tiene que acudir a la sede oficial del Fútbol Sala Zamora, en la calle Palomar, al lado del Palacio de La Alhóndiga. El horario de apertura de la sede es de 18.30 a 21.00 horas.

 

Para conseguirla solo hace falta presentar el carnet de socio. En total, han sido algo más de 250 guías las que han llegado hasta la capital del Duero así que los interesados deben darse prisa para tener una guía que es histórica, ya que es la primera vez en la historia que un equipo de nuestra provincia sale reflejado en la máxima categoría de un deporte profesional.

 

Los aficionados podrán consultar todos los datos actualizados y oficiales de los equipos de División de Honor y Plata y conocer toda la información de sus ídolos. Asimismo, mediante esta herramienta de gran utilidad, los seguidores de este deporte pueden acceder a los calendarios previstos para la presente campaña, informarse sobre todas las competiciones oficiales tanto a nivel nacional e internacional, y enterarse de todo lo acontecido en el fútbol sala durante el pasado curso, a través de noticias, entrevistas y reportajes.

 

Si te gusta el fútbol sala, ¡no te quedes sin ella!

[volver a noticias...]

La Guía Oficial de la Liga Nacional ya está en Zamora

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM