Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

22/11/2009

La Jornada 10 aprieta la zona baja

Jornada propicia para el Arcebansa Chint Zamora, aún sin jugar. Los zamoranos, que habían disputado la décima jornada el pasado martes ante el Inter Movistar, ante los que cayeron por un apretado 5-4, vieron como sus rivales directos en la pelea por no descender no consiguieron sumar tres puntos.

 

En el duelo más importante, el que medía a los dos colistas: Pinto y Benicarló, el partido acabó con empate a tres tantos. Los pinteños fueron ganando el partido por 3-1, un resultado que hubiera dado a los madrileños su primer triunfo de la temporada, pero Benicarló consiguió el empate en el tramo final, y pudo sumar tres puntos en las última jugadas, con el meta Paulinho en plan estelar, anotando uno de los goles de su escuadra. Este empate deja a los zamoranos con cuatro puntos de margen con respecto al descenso, que cierra el cuadro benicarlando, que suma cinco, por nueve del Fútbol Sala Zamora.

 

También perdió su partido el Playas de Castellón, que continúa con los mismos puntos (nueve) que el Arcebansa Chint. Los castellonenses cayeron goleados en casa por dos tantos a seis ante el Marfil Santa Coloma y siguen en esas posiciones de peligro. El cuadro de Fran Torres es decimocuarto en la tabla, y tan solo la diferencia de goles hace que estén por debajo de los zamoranos.

 

El otro rival directo de los de Miguel Ángel Hernández, el MRA Navarra, que parecía despegar tras los triunfos ante Benicarlo, ElPozo Murcia y FS Zamora, cayó en su feudo ante el Sala 10 Zaragoza (2-4). De esta forma, los navarros continúan con diez puntos, con uno solo de ventaja con respecto al Playas de Castellón y Arcebansa Chint Zamora.

 

A partir de esos puestos de la zona baja, hay una fractura hacia las posiciones de Copa, en los que se asientan equipos como Cartagena, Caja Segovia o Marfil Santa Coloma. Escuadras como Zaragoza, Lugo, Guadalajara o Torrejón están con un amplio abanico de posibilidades de entrar también entre los ocho primero al término de la primera vuelta.

 

Por último, el resultado más llamativo del fin de semana puede considerarse el empate a dos entre Barcelona y Azkar Lugo en el Palau Blaugrana. Un genial Fernandinho estuvo a punto de volver a hacer claudicar al Barcelona en su feudo, como ya aconteciera con el Sala 10 Zaragoza hace unas fechas.

 

Resultados de la jornada:

 

Inter Movistar - Arcebansa Chint Zamora 5 - 4 
Xacobeo 2010 Lobelle Santiago - ElPozo Murcia Turística 4 - 7 
MRA Navarra - Sala 10 Zaragoza 2 - 4 
FC Barcelona - Azkar Lugo F.S. 2 - 2 
Reale Cartagena - Gestesa Guadalajara 3 - 2 
Playas de Castellón - Marfil Santa Coloma 2 - 6 
Punctum Millenium Pinto - Benicarló Aeroport Castelló 3 - 3 
Caja Segovia - Carnicer Torrejón 6 - 2

[volver a noticias...]

La Jornada 10 aprieta la zona baja

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM