Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

02/11/2009

La Jornada 7 iguala aún más la zona media

Nueva jornada en División de Honor y nueva demostración de fuerza de los tres mejores de la categoría. ElPozo Murcia, sufriendo un poco en la recta final, se deshizo del Caja Segovia y sigue como líder. Por detrás, Fútbol Club Barcelona e Inter MoviStar sacaron adelante sus partidos sin excesivos problemas ante el Arcebansa Chint Zamora y el Pinto, por lo que siguen en la estela del equipo “charcutero”, y lo que es más complicado, siguen sin ceder una derrota en lo que va de temporada.

 

Por detrás, el Lobelle de Santiago y el Reale Cartagena se colocan donde se les esperaba, cuarto y quinto. Los gallegos vencieron en la complicada cancha del Marfil Santa Coloma, mientras que los cartageneros solo pudieron arrancar un punto en su visita a la cancha del Sala 10 Zaragoza en un duelo que se volvió loco en el tramo final.

 

En la disputa por entrar en los puestos de Copa de España, el más beneficiado fue el Azkar de Lugo, que venció al Gestesa Guadalajara en la pista lucense y se alza hasta los puestos de privilegio junto con el equipo alcarreño, que permanece entre los ocho mejores a pesar de la derrota. También entra en puestos de Copa el Carnicer Torrejón, que venció en el inexpugnable Jorge Garbajosa al Playas de Castellón.

 

Fuera de esos puestos, pero acechándolos de cerca, están los equipos que no han ganado esta semana: Arcebansa Chint Zamora, Caja Segovia, Marfil Santa Coloma y Sala 10 Zaragoza.

 

Mientras, por abajo, Pinto sigue colista sin saber lo que es puntuar en esta División de Honor. Benicarló, por su parte, venció a MRA Navarra en un duelo de nervios e iguala a puntos con los navarros en la última posición que avocaría al descenso. El que se está complicando la vida es el Playas de Castellón, que comenzó muy bien la competición, pero que ya se encuentra a tan solo dos puntos de la zona de descenso.

 

Resultados de la jornada:

 

Arcebansa Chint Zamora - FC Barcelona 2 - 6 
ElPozo Murcia Turística - Caja Segovia 4 - 3 
Sala 10 Zaragoza - Reale Cartagena 5 - 5 
Azkar Lugo F.S. - Gestesa Guadalajara 3 - 2 
Carnicer Torrejón - Playas de Castellón 3 - 2 
Benicarló Aeroport Castelló - MRA Navarra 6 - 3 
Marfil Santa Coloma - Xacobeo 2010 Lobelle Santiago 2 - 4 
Punctum Millenium Pinto - Inter Movistar 1 - 5

[volver a noticias...]

La Jornada 7 iguala aún más la zona media

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM