Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

21/11/2009

La peña Frente Viriato celebra su primer año de existencia

Una de las peñas más importantes del deporte zamorano, y que sigue incansablemente al Fútbol Sala Zamora, el Frente Viriato, celebró ayer su primer año de existencia con un sencillo acto en el Bar Hamlet de la capital zamorana. Gran parte de los miembros de esta agrupación estuvieron presentes y fueron acompañados en esa noche por varios componentes del Arcebansa Chint Zamora. El presidente, Justy Fernández, acompañado por dos miembros de la Junta Directiva, encabezaban la representación que se completaba con el técnico de la primera plantilla, Miguel Ángel Hernández, y algunos jugadores como Eloy, Pablo Jurado, Javi Serrano o Marcelo.

 

El club decidió obsequiar a esta peña con una placa por el gran apoyo mostrado hacia el Fútbol Sala Zamora tanto en la temporada pasada (con desplazamientos masivos a todos los partidos de fase de ascenso), como en el inicio de esta campaña (donde son los encargados, en su mayor parte, de dar colorido al nuevo fondo del Pabellón Ángel Nieto). Los cánticos, bufandeos, estandartes, corteos y tifos se han convertido en seña de identidad de esta activa peña y de toda la hinchada en general.

 

También estuvieron presentes en este acto, que comenzó a las 22.30 horas y que finalizó pasada la media noche, algunos concejales del Ayuntamiento de Zamora y varios medios de comunicación.

 

En definitiva, una muestra más de la cercanía y la buena sintonía que existe entre el club y los aficionados, uno de los valores más importantes del Fútbol Sala Zamora.

[volver a noticias...]

La peña Frente Viriato celebra su primer año de existencia

La peña Frente Viriato celebra su primer año de existencia

La peña Frente Viriato celebra su primer año de existencia

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM