Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

21/04/2011

La plantilla del Arcebansa apunta ya al duelo frente al Antequera

Los jugadores del Arcebansa Zamora siguen preparando el duelo de este fin de semana ante el UMA Antequera. La semana no es la más habitual en el entorno del equipo tricolor, y es que la Semana Santa en la capital del Duero atrae todas las miradas y sentimientos de los zamoranos en estos días.

 

Pese a ello, los futbolistas del FS Zamora han entrenado con normalidad en esta semana y se han abstraído de ese ambiente que está recorriendo la provincia. Por eso, Juanito ha planificado un total de cinco sesiones de entrenamiento para llegar en la mejor forma posible al duelo frente al UMA Antequera.

 

El choque será este sábado santo, a las 18.30 horas, en el Pabellón Municipal Ángel Nieto de Zamora. El duelo resulta tan importante para el equipo de Juanito que la junta directiva ha querido tomar una serie de medidas populares para incentivar una buena entrada y no le falte el apoyo al cuadro tricolor en esta contienda.

 

La primera medida consiste en que cada socio (de cualquier localidad) podrá llevar a un acompañante de forma totalmente gratuita a su misma zona de la cancha. En el caso de tribuna, la tribuna baja también entra dentro de esta promoción, ya que es probable que muchos abonados de la tribuna estén imposibilitados de colocar a su acompañante a su lado al estar los asientos numerados. Es una forma, también, de que muchos de los abonados que reciben visitas en estas fechas tan importantes en nuestra provincia tengan la posibilidad de llevar a familiares o a amigos a ver uno de los partidos más importantes del FS Zamora esta temporada. Pero no solo eso, aprovechando la Semana Santa, el club lanzará una segunda medida, y es que todo aquel ciudadano que presente un recibo de cualquier cofradía que desfile en nuestra provincia podrá entrar gratis a la grada de fondo.

[volver a noticias...]

La plantilla del Arcebansa apunta ya al duelo frente al Antequera

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM