Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

26/01/2010

La Portugal de Israel se juega su pase a las "semis" del Europeo

El jugador del Arcebansa Chint Zamora, Israel, tendrá que demorar su vuelta al menos tres días más, ya que su selección, Portugal, logró el domingo el pase a los cuartos de final del Campeonato de Europa de fútbol sala que se está disputando en Hungría.

 

Los lusos empataron en el primer partido de la fase de grupos ante Bielorrusia (5-5). Este resultado les permitía clasificarse como segundos siempre y cuando no perdieran ante la selección española por más de ocho goles. En el duelo ante la “roja”, Portugal cayó por 6-1, después de adelantarse en el marcador (0-1).

 

Este resultado fue bueno para los portugueses, ya que lograron el pase a los cuartos de final del Europeo. Ahora, los jugadores liderados por el seleccionador Orlando Duarte, y con el jugador del Arcebansa Chint Zamora Israel en sus filas, tendrá que vérselas esta tarde a las 19.30 horas ante Serbia, una de las sorpresas del torneo, al clasificarse como primera de su grupo tras ganar a Rusia.

 

Israel es uno de los jugadores más veteranos de la selección vecina. Y es que es el sexto jugador de la actual plantilla con más internacionalidades, con un total de 91 partidos con la camiseta lusa. En caso de pasar, Portugal se vería las caras con Azerbaiyán en semifinales, que apeó en los cuartos de ayer a Ucrania en la tanda de penaltis.

[volver a noticias...]

La Portugal de Israel se juega su pase a las "semis" del Europeo

La Portugal de Israel se juega su pase a las "semis" del Europeo

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM