Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

23/10/2010

La primera plantilla del FSZ disfruta de tres días de descanso

Ante la jornada de descanso que atraviesa el Arcebansa Zamora, por el número impar de equipos en la División de Plata, el entrenador del primer equipo, Juanito, ha decidido dar a sus jugadores tres días de descanso. El enorme trabajo realizado por los futbolistas en este tramo inicial de competición ha sido premiado por el técnico para que los jugadores puedan desconectar un poco del fútbol sala y pasar el fin de semana con sus familias.

 

Este parón le va a venir muy bien a los jugadores, ya que servirá para que cojan un poco de aire tras la intensidad imprimida en el aranque de liga y también para que algunos jugadores que han arrastrado molestias durante las últimas semanas puedan recuperarse casi en plenitud.

 

Y es que tras el descanso, el Fútbol Sala Zamora tendrá que afrontar un complicado calendario, ya que recibe el próximo sábado al Ribera de Navarra (actualmente tercero en la tabla) y después tiene que visitar la siempre complicada cancha de Vista Alegre para verse las caras con el Burela.

 

La plantilla tricolor volverá al trabajo el próximo lunes en sesión vespertina a las instalaciones del Pabellón Municipal Ángel Nieto.

[volver a noticias...]

La primera plantilla del FSZ disfruta de tres días de descanso

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM