Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

13/01/2011

La primera plantilla ultima su semana antes del viaje a Ceuta

Los jugadores del Arcebansa Zamora apuran sus últimas sesiones en la capital del Duero a la espera de viajar el viernes por la mañana hasta Ceuta, lugar donde se celebrará la próxima jornada de liga en lo que será el inicio de la segunda vuelta del campeonato de División de Plata.

 

Juanito ha propuesto cinco sesiones de entrenamiento, además de una en Ceuta el propio viernes por la tarde, para completar un ciclo de trabajo importante dentro del seno de la plantilla.

 

Además, el técnico catalán ha tenido que seguir trabajando con los mismos efectivos que anteriores ocasiones, y es que ante las bajas de Jonatan y de Javi Serrano, ambas de larga duración, ha contado con los ocho jugadores de campo que dispone más los tres porteros. Ante eso, ha convocado a las sesiones preparatorias al juvenil Adrián Castronuño y al senior Roberto.

 

Las buenas noticias son que Jonatan ya realiza algún ejercicio con el grupo y es probable que después de casi dos meses lesionado, la semana que viene se restablezca con normalidad y llegue al partido ante el Tobarra. Aunque desde los servicios médicos no se quiere tener prisa para que no exista una recaída.

[volver a noticias...]

La primera plantilla ultima su semana antes del viaje a Ceuta

La primera plantilla ultima su semana antes del viaje a Ceuta

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM