Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

12/10/2009

La web oficial cumple el primer mes con 8.000 visitas

La nueva web oficial del Fútbol Sala Zamora, que se estrenó con motivo del primer partido de liga del equipo en la División de Honor ante Sala 10 Zaragoza, cumple su primer mes de existencia y lo hace con unos grandes números. La página ha contado en este tiempo con un total de 8.000 visitantes, un número francamente bueno para el tipo de contenido específico que ofrece, y con más de 50.000 páginas vistas, lo que significa que cada visitante visiona una media de 6,25 páginas cada vez que entra en la página web.

 

De todas las secciones, la de noticias y la de división de honor son las más visitadas por los internautas. Así mismo, el día 28 de septiembre, tras el triunfo ante el Azkar de Lugo por 7-1, fue la jornada que más visitas registró la página con cerca de 450 entradas.

 

Pero además de la página web, el Arcebansa Chint Zamora también lleva desde el mes de agosto formando parte de dos de las redes sociales de Internet más importantes de nuestro país. Así, el Fútbol Sala Zamora tiene en Tuenti y en Facebook dos perfiles (Arcebansa Chint Zamora) en los que se pretende explicar la actualidad del club y estar más cerca de los aficionados a este deporte y a este equipo. Entre ambas redes sociales, el club ya tiene a más de 350 “fans”.

 

En definitiva, números que desde el club se catalogan como muy importantes, en lo que está siendo un año histórico para la entidad por lo que significa competir en la División de Honor del fútbol sala español.

 

Así que con estos números en la mano, desde el Fútbol Sala Zamora os damos las gracias a todos los internautas por hacer cada día más grande esta web y sobre todo esta entidad.

[volver a noticias...]

La web oficial cumple el primer mes con 8.000 visitas

La web oficial cumple el primer mes con 8.000 visitas

La web oficial cumple el primer mes con 8.000 visitas

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM