Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

25/02/2010

Las entradas ante el Gestesa se ponen ya a la venta

La plantilla del Arcebansa Chint Zamora sigue entrenando intensamente de cara a llegar de la mejor forma posible a los dos partidos que va a tener que disputar en un margen de tres días. El primero de ellos, ante el Gestesa Guadalajara, se va a disputar en el Pabellón Municipal Ángel Nieto este sábado, a partir de las 18.00 horas.

 

Para este partido, Miguel Ángel Hernández espera contar con todos sus efectivos, incluido el pívot hispano brasileño Marcelo, que ayer ya estuvo entrenando con el resto de compañeros después de dejar atrás unas pequeñas molestas físicas. Israel y Arrivi también se ejercitan sin problemas, ya que también estuvieron aquejados de diferentes dolencias a comienzos de esta semana.

 

Además, para el partido del sábado, ya están a la venta las entradas. Para poder adquirirlas de manera anticipada hay que acudir a la sede oficial del club, ubicada en la Calle Palomar, en horario de tarde, de 18.30 a 21.00 horas. Será un duelo para el que se espera una gran entrada, y de ahí que desde la entidad tricolor se haya decidido facilitar el máximo las cosas a los aficionados, para que no tengan que aguardar colas el día del partido.

 

De todas formas, todavía puedes participar, hasta mañana viernes a las 15.00 horas, en el sorteo que estamos llevando a cabo en la página web oficial del club. Para más detalles, pincha aquí.

[volver a noticias...]

Las entradas ante el Gestesa se ponen ya a la venta

Las entradas ante el Gestesa se ponen ya a la venta

Las entradas ante el Gestesa se ponen ya a la venta

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM