Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

03/03/2011

Las entradas para el concierto de Malú ya están a la venta

Durante la tarde del miércoles ya se comenzaron a vender las primeras entradas para el concierto de Malú que organiza el Fútbol Sala Zamora el próximo viernes 25 de marzo, a partir de las 23.00 horas.

 

Las entradas por anticipado tienen un precio de 15 euros (las más económicas de la gira de la cantante madrileña). Mientras que los que prefieran esperar hasta el mismo día del concierto tendrán que abonar 18 euros.

 

Los puntos de venta serán en los comercios de Euronics Zamora (Calle Villalpando s/n), Base Deportes Lastra (Calles Santa Clara) y en la sede del semanario El Día de Zamora (Plaza del Cuartel Viejo).

 

La gente que viva fuera de Zamora y quiera acudir al concierto puede conseguir las entradas a través de Caja España - Caja Duero. Los interesados deben acudir a una oficina de esta entidad financiera, hacer una transferencia a la cuenta del Club Fútbol Sala Zamora de 15 euros, poner: "Ingreso Entradas -Nombre completo-"  y a las 48-72 horas tendrá las entradas en la oficina desde la que ha realizado el ingreso.

 

Además, hay que recordar que los mil primeros en adquirir su entrada para el concierto de Malú recibirán como regalo una entrada para el partido que el jueves 24, a las 21.00 horas, disputa el Arcebansa Zamora Fútbol Sala y la selección nacional de Japón.

[volver a noticias...]

Las entradas para el concierto de Malú ya están a la venta

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM