Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

14/08/2010

Las peñas ya conocen las ventajas que tendrán este año

El presidente del Arcebansa Zamora, Justy Fernández, se reunió ayer con las diferentes peñas del club para ofrecer algunas medidas que esta temporada lanzará la entidad para los grupos organizados de animación. Así, los representantes del Frente Viriato, La Polla Rojiblanca y Lokos de Preferencia estuvieron en la sede oficial del club escuchando las propuestas del club.

 

La más importante es el cambio de ubicación del fondo, donde estuvieron la temporada pasada, hacia la preferencia, lugar que ocupaban hace dos años cuando se logró el ascenso. Además, los peñistas del Arcebansa Zamora tendrán un doce por ciento de descuento en el precio del abono, podrán entrar gratis a todos los partidos del club durante toda la temporada, dispondrán de un local para guardar todo el material de animación y gozarán de descuentos en el merchandising del club.

 

Tras esto, los representantes de las peñas charlaron distendidamente con el presidente y el vicepresidente de la entidad, Alberto Tejeiro, sobre diferentes aspectos del club y del fútbol sala en general.

[volver a noticias...]

Las peñas ya conocen las ventajas que tendrán este año

Las peñas ya conocen las ventajas que tendrán este año

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM