Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

25/09/2009

Llega Azkar, uno de los equipos más en forma

El Arcebansa Chint Zamora encara sus últimas sesiones de trabajo para prepara de la mejor forma posible el duelo ante el Azkar Lugo (domingo, 18.30 horas Ángel Nieto). El técnico Miguel Ángel Hernández podrá contar con toda su plantilla ya que ha recuperado al guardameta Gus, después de la lesión que le impidió estar en el choque ante el Carnicer Torrejón el pasado sábado, y también se ha incorporado el portugués Israel, que llegó el jueves de La Guardia donde disputó dos amistosos con su selección ante Tailandia (en ambos se impuso la selección lusa, en el primero por 1-0 y en el segundo por 5-2). Por tanto, si no ocurre nada extraño en las dos próximas sesiones antes del duelo, el entrenador podrá contar con todos sus efectivos.

 

También Azkar Lugo vendrá con todo su arsenal. Matamoros y Antonio se han recuperado de sus lesiones y Bruno García ya puede contar con ellos. Igualmente, Fernandinho también se ha incorporado a la disciplina lucense, tras jugar con la selección de Brasil un par de amistosos en Irán. La escuadra gallega es una de las que mejor han comenzado la temporada, ganando en una difícil cancha como Benicarló y plantando cara al vigente campeón, ElPozo de Murcia.

 

En la rueda de prensa habitual de los jueves, el capitán del Arcebansa Chint Zamora, Javi Serrano, analizaba la situación de su equipo: “He visto a todos mis compañeros muy motivados y con el convencimiento de que vamos a sacar adelante el partido. La experiencia de muchos compañeros viene bien en estos momentos y son los que están transmitiendo tranquilidad a los que somos más jóvenes”, aseguraba el pívot del Fútbol Sala Zamora.

 

Por su parte, el entrenador Miguel Ángel Hernández prefería preocuparse de su equipo, en vez de mirar al rival: “A estas alturas de temporada solo me preocupa mi equipo. Quiero que saquemos los primeros puntos y para eso tenemos que estar al cien por cien. Si estamos a nuestro mejor nivel es complicado que cualquier equipo nos gane, así que el objetivo es corregir los errores de anteriores partidos para doblegar a un complicado Azkar Lugo”.

 

El partido se desplaza a la jornada de domingo (18.00 horas) para que los jugadores internacionales tengan un día más de recuperación. Se trata de un día poco habitual para ver fútbol sala en Zamora, pero el club espera igualmente la respuesta de la hinchada siempre fiel para un partido en el que el Arcebansa Chint necesita sumar sus primeros puntos.

[volver a noticias...]

Llega Azkar, uno de los equipos más en forma

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM