Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

06/04/2010

Lobelle, el rival esta noche del Arcebansa Chint (21.00h.)

El Arcebansa Chint Zamora se prepara ya para uno de los últimos duelos de la temporada, ante el Lobelle de Santiago. El conjunto dirigido por Padú llegó ayer a la capital gallega y esta noche, a partir de las 21.00 horas, se medirá al tercer clasificado de la División de Honor, y actualmente uno de los equipos más en forma del campeonato.

 

La victoria ante Benicarló 5-1 y el empate en casa de ElPozo son sus últimos resultados que atestiguan el gran momento que atraviesa el conjunto de Tomás de Dios, que ha sido una de las sensaciones de la temporada al llegar a la final de Copa, de Supercopa y estar tercero en el campeonato regular.

 

Los zamoranos han llegado a Santiago con las bajas de Sergio y de Carracedo, pero con el alta de Miguel Pavesio, que después de casi un mes lesionado por un esguince de rodilla volverá a la convocatoria y es probable que cuente con sus primeros minutos desde la llegada de Padú al banquillo.

 

Por su parte, el Lobelle tiene la baja de Rubí y también la de sus tres porteros de la primera plantilla: Barrón, Mandiola y Vara; por lo que tendrá que jugar esta tarde un meta del equipo filial.

 

Los santiagueses son un equipo tremendamente fiable en su feudo y es que tan solo han caído ante ElPozo y el FC Barcelona en Fontes Do Sar, y han cedido un empate ante el Inter Movistar. Lo demás, todo triunfos para los de Tomás de Dios. Por lo tanto, el Arcebansa Chint Zamora tratará de dar la sorpresa hoy en Sar para seguir teniendo vida en la pelea por la salvación.

[volver a noticias...]

Lobelle, el rival esta noche del Arcebansa Chint (21.00h.)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM