Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

29/11/2009

Lobelle también se lleva tres puntos del Ángel Nieto (1-4)

Se complica la situación para el Arcebansa Chint Zamora. Los zamoranos cayeron ante un Lobelle de Santiago que tuvo más posesión de balón en la primera mitad y fue más certero arriba en el segundo acto, cuando aprovechó perfectamente los errores puntuales que tuvo el Fútbol Sala Zamora. Esta derrota supone la sexta consecutiva del conjunto zamorano, lo que le avoca a los puestos bajos de la tabla, ya que con los triunfos de Playas de Castellón y Benicarló, el Arcebansa Chint está a solo un punto de los puestos de descenso.

 

El duelo comenzó con un Lobelle de Santiago más agresivo y con la posesión del balón, ya que el cuadro local arrancó la contienda con una presión a media cancha. Estos primeros minutos fueron, por tanto, de control absoluto de los gallegos que tuvieron varias acciones claras para haber inaugurado el marcador, pero un inspirado Eloy lo evitó hasta en cuatro ocasiones. Después de estos primeros diez minutos de claro dominio visitante, el nivel se igualó y el FS Zamora se estiró un poco en busca de la meta de Mendiola. Pese a este intento de reacción, en el minuto 12 de encuentro, en una falta de entendimiento entre Cogorro y Raúl Campos en un saque de banda, Eka culminaba a la perfección una contra del Lobelle.

 

Ese tanto suponía el 0-1 con el que se llegaría al descanso. Tuvo opciones el Arcebansa Chint de conseguir las tablas antes del asueto, con dos mano a mano, uno de Marcelo y otro de Raúl Campos, que lanzaron fuera. Incluso, Cogorro gozó de una opción de marcar mediante un doblepenalti, pero su disparo se marchó fuera.

 

Tras el descanso, el Arcebansa Chint Zamora sí salió decidido a por el partido. Lobelle se parapetó en media pista y fue cuando llegaron las mejores ocasiones. Pero otra vez más, el ataque local no estuvo acertado fallando ocasiones muy claras de gol.

 

Hubo que esperar hasta el minuto 28 de partido para que Cogorro, de penalti, anotara el empate. Ese gol ponía las tablas y hacía reaccionar a Lobelle. Entonces, el duelo entraba en una dinámica en la que cualquier equipo daba la sensación de poder marcar. Y desgraciadamente para los intereses de los locales, las dianas cayeron del lado gallego. Un minuto fatídico, el 33, supuso dos goles para los de Tomás de Dios, que supieron aprovechar dos lagunas defensivas de los pupilos de Miguel Ángel Hernández.

 

Con el 1-3 el partido se acabó. Aún restaban siete minutos para el final, pero ni siquiera la táctica de portero jugador sirvió al Arcebansa Chint Zamora para acercarse en el marcador. Es más, a falta de cinco segundos para el final, Eka hacía el cuarto y definitivo tanto a puerta vacía.

 

Ficha técnica.

 

(1) Arcebansa Chint Zamora: Eloy, Contreras, Sergio, Marcelo, Raúl Campos -cinco inicial- También jugaron: Pipe, Pavesio, Javi Serrano, Israel y Cogorro.

 

(4) Lobelle de Santiago: Mendiola, David, Pola, Alemao y Rafael -cinco inicial-. También jugaron: Leitao, Palmas, Luis, Juan Puertas y Eka.

 

Goles: 0-1, min.12: Eka culmina en el segundo palo un contragolpe. 1-1, min.29: Cogorro, de penalti; 1-2, min.33: Juan Puertas, desde la frontal del área. 1-3, min.34: Palmas, tras una contra; 1-4, min.40: Eka, a puerta vacía.

 

Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados Contreras Tejedor y Pérez Álvarez. Mostraron amarillas al local Israel y a los visitantes Marcos Vara y David. Expulsaron con tarjeta roja directa a Rafael, por evitar un gol con la mano.

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal Ángel Nieto ante cerca de 2.000 espectadores en los graderíos. Medio centenar de seguidores del Lobelle de Santiago llegaron a Zamora en viaje organizado.

[volver a noticias...]

Lobelle también se lleva tres puntos del Ángel Nieto (1-4)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM