Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

09/08/2011

Los hermanos Cala regresan al Arcebansa Zamora

El Fútbol Sala Zamora ha llegado en las últimas horas a un acuerdo con Rubén Cala y Javi Cala para que se conviertan en nuevos jugadores del conjunto tricolor. Los madrileños se convierten así en los primeros fichajes del Arcebansa Zamora para afrontar este año la temporada en la nueva Segunda División B.

 

Después de varios días de conversaciones, ambas partes han conseguido ponerse de acuerdo y de esta forma los hermanos Cala comienzan su segunda etapa en la entidad zamorana, después de su exitoso paso por el club de la capital del Duero, formando parte de la primera plantilla durante cuatro temporadas.

 

Los hermanos Cala recalan en Zamora para ser dos pilares fundamentales en el esquema de Juanito para esta campaña en la categoría de bronce del fútbol sala nacional. Su experiencia y saber estar sobre la pista le harán ser piezas básicas en el equipo.

 

Hay que recordar que tras su paso por el Arcebansa, con quien consiguieron el ascenso a División de Honor, han jugado en la máxima categoría de la Liga francesa con el Nantes, para posteriormente firmar por el Extremadura Cáceres de División de Plata. Los madrileños llegan a Zamora procedentes del Gestesa Guadalajara, conjunto en el que firmaron a mitad de la temporada pasada para disputar la segunda vuelta en la División de Honor española.

 

Rubén Cala se desenvuelve en la posición de cierre, mientras que su hermano Javi aportará carácter ofensivo y goles desde la posición de ala. En su anterior paso por la capital del Duero se convirtieron en referentes para la afición zamorana, de ahí que el club esté ilusionado con su vuelta para el nuevo reto que se presenta esta temporada. Ambos futbolistas se unirán al equipo el día 16 de este mes, cuando comience la pretemporada del primer equipo.

 

Además, la dirección deportiva de la entidad tricolor sigue trabajando para incorporar más jugadores al proyecto y en los próximos días se concretará algún fichaje más para perfilar la plantilla de esta temporada. La intención del club es tener casi cerrado el equipo el martes 16, momento en el que comenzarán los entrenamientos para los zamoranos con la vista puesta en el debut liguero que será el 10 de septiembre en el Pabellón Ángel Nieto ante el Soto del Barco.

[volver a noticias...]

Los hermanos Cala regresan al Arcebansa Zamora

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM