Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

31/07/2010

Los jugadores del primer equipo empiezan a llegar a Zamora

Hoy está previsto que vayan llegando a la capital del Duero todos los jugadores que esta campaña formarán parte del Arcebansa Zamora. Algunos, como es el caso de Dani Rodríguez, ya lo hicieron hace un par de días; mientras que otros apuran sus vacaciones hasta el último día para asentarse hoy en la ciudad zamorana, mañana domingo mantener la primera reunión con el club para recibir la ropa de entrenamiento y el lunes comenzar la pretemporada con los pertinentes reconocimientos médicos y los primeros ejercicios de preparación.

 

Dentro de estos jugadores que hoy arriban en Zamora estará el gaditano Álex González que ayer posó en Chiclana de la Frontera (Cádiz) con la bufanda y la camiseta de su nuevo equipo. El joven jugador gaditano aseguraba que llega a Zamora con “mucha ilusión” y que tratará de que “todo salga lo mejor posible”. “Ganas y sacrificio no van a faltar, si tengo que estar corriendo los cuarenta minutos lo estaré”, afirmaba tajante una de las apuestas jóvenes del equipo tricolor.

 

Está claro que no será el único jugador joven que conforme la plantilla esta temporada, y es que tanto él, como Lolo Jarque y como Jonathan serán tres jugadores que salgan por vez primera de su casa para dedicarse de forma profesional al fútbol sala. De ahí que la temporada sea un reto para ellos y para el club. El calor que noten de la ciudad, aficionados, compañeros y de la propia entidad será clave para que realicen una gran temporada.

[volver a noticias...]

Los jugadores del primer equipo empiezan a llegar a Zamora

Los jugadores del primer equipo empiezan a llegar a Zamora

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM