Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

18/03/2010

Los médicos aplazan la operación de Israel hasta mayo

Finalmente, el jugador del Arcebansa Chint Zamora Israel podrá estar disponible para Padú hasta el final de temporada, una vez que los médicos de la capital de España hayan decidido retrasar su operación hasta que finalice la competición.

 

La mutua del club en Zamora le dio al portugués la solución de la operación como uno de los caminos a tomar para dejar atrás sus constantes dolores en el talón y le aseguró que en un mes podría volver a la canchas, para disputar los últimos tres o cuatro duelos de liga. Ante esto, Israel acudió el martes por la mañana a Madrid para que el médico que debía operarle le analizara la zona dañada y le diera fecha de operación. Pero al final, el galeno decidió que la operación no era necesaria e instó al jugador a que aguantara hasta final de temporada y pasase por el quirófano cuando terminase la liga, a principios de mayo.

 

La solución que le han dado desde la capital de España al ala cierre del Arcebansa Chint Zamora es que juegue con una plantilla especial y reciba tratamiento casi a diario para poder ayudar al equipo en los siete partidos que restan, y a partir de ahí pasar por el quirófano más adelante.

 

De esta forma, Israel retomará hoy los entrenamientos con el resto de compañeros a las órdenes de Padú y el sábado, si el entrenador lo estima oportuno, podría estar en el transcendental duelo ante el MRA Navarra en la capital pamplonica.

[volver a noticias...]

Los médicos aplazan la operación de Israel hasta mayo

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM