Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

28/10/2013

Los tres puntos de Segovia suben al Arcebansa Fisiolife a la Cuarta posición.

 El FSZAmora se vuelve de Segovia con los tres puntos debajo del brazo.

Un partido que fue controlado por los zamoranos   desde el primer momento y que fueron delante en el marcador  siempre.

 El  Espinar recién ascendido a la categoría de la 2ºB,  aun jugando en casa, en esta ocasión no fue rival para el equipo de Juanito, que en el primer tiempo de iba la descanso ganando 0-2 con dos goles de Noel. , en la reanudación del encuentro, al inicio de esta parte, daba el Arlequín un arreón marcando el 1-2 en el min. 21, gol obra de Luís Borrego, y así trascurrió  casi toda la segunda parte, donde los dos equipos tuvieron sus oportunidades para incrementar el marcador, pero no se movió hasta el min.- 38 cuando Sergio Simón marcó el tercero para los zamoranos.

Se volcó el Arlequín al ataque jugando con portero jugador, cosa que no solucionó l partido y sirvió para que Javi Cala marcara el gol visitante que cerró el marcador .1-4  

 Un partido que gano el Zamora porque  en conjunto fue mejor que su rival que luchó hasta el último minuto del encuentro por  sacar algo positivo de este partido, cosa que no ocurrió.

El  FSZamora sube a la cuarta posición de la clasificación, donde lidera la clasificación el Valladolid con tres puntos y un partido más que los zamoranos , seguido del Noia  con 10 puntos y un partido mas , ocupando la tercera y cuarta plaza  empatados a puntos el Narón y el Arcebasa Fisiolife.

 

El próximo viernes día 01/11/2013,  a las 12.30h en el pabellón Ángel Nieto el Arcebasa Fisiolife tiene en casa uno de los partidos más complicados de la Liga  que el enfrentará U. Valladolid líder de la clasificación.

 

[volver a noticias...]

Los tres puntos de Segovia suben al Arcebansa Fisiolife a la Cuarta posición.

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM