Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

21/12/2014

Los tres puntos se quedan en casa

 

 

Partido  igualado desde el inicio hasta el fin,  este partido que era básico para los dos equipos se decidió en los últimos 18 segundos del encuentro.

 

 

 

El FSZamora necesitado de los tres puntos, salió con fuerza y   con la intención de quedarse los tres puntos que se jugaban en casa, el partido se atascaba en las dos porterías y fue Pichón el primero que abrió la lata de los goles en el encuentro.  (1-0 min 5)

 

 

 

El equipo canario empató antes de que hubieran pasado cuatro minutos, (1-1 Pablo min 9), pero la intensidad del partido  llevaba a Velasco a volver a marcar (2-1 min 9) y a los canarios a responder con otro gol de Pablo (2-2 min. 9), con este marcador se llegó al descanso, sin que el resto de ocasiones de los dos equipo subiera la marcador.

 

 

 

El descanso comenzó y el ritmo del partido lo volvía a poner el FSZamora, así como las ocasiones, pero volvía a ser pichón el que de vaselina  adelantara por tercera vez a los locales. (3-2 min 21), pero los canarios se volvían a reponer del mazazo con otro gol de Bingyoba (3-3 min 23).

 

 

 

En el trascurso de la segunda parte y ya que el marcador no se movía para ninguno de los dos equipos, fueron los visitantes los que intentaron llevarse los tres puntos jugando con portero jugador, pero la buena defensa del Zamora provocó un robo de balón  y el gol definitivo de Sergio Simón que dejaba a falta de 18 segundos el 4-3 que sería definitivo.

 

 

 

 

[volver a noticias...]

Los tres puntos se quedan en casa

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM