Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

25/11/2010

Machado y Raigada, protagonistas en el viaje a Brihuega

Papelería Machado y la gasolinera Raigada se unen al proyecto del Fútbol Sala Zamora para la temporada 2010/2011. Así, estos dos comercios de la capital zamorana serán los encargados, con su ayuda económica, de costear todos los gastos del próximo desplazamiento que tiene el Arcebansa Zamora en División de Plata que será a la localidad alcarreña de Brihuega.

 

La Papelería Machado es mucho más que una papelería, en ella podrás encontrar todo lo relacionado con el sector con un trato inigualable. En pleno centro de Zamora (Plaza del Cuartel Viejo).

 

Raigada, S.L. es una empresa dedicada a la venta de carburantes para vehículos, tanto en la Estación de Servicio como a domicilio. De esta manera, consiguen llegar a la totalidad de clientes, bien sean particulares, empresas, comunidades de vecinos, organismos oficiales, calefacciones para segundas viviendas o casas en el campo, etc. Está ubicada en la Carretera Salamanca.

 

Y es que la delicada situación económica que atraviesa el país obliga a buscar diferentes ideas para obtener recursos económicos. De esta forma, el Arcebansa Zamora tratará de encontrar el apoyo de diferentes comercios para que cada semana haya uno o dos que colabore de esta manera con la entidad.

 

Desde aquí, dar las gracias a todos los que colaboran con nuestro club de una u otra forma; y en concreto a Machado y Raigada que inauguran esta nueva vía de colaboración.

[volver a noticias...]

Machado y Raigada, protagonistas en el viaje a Brihuega

Machado y Raigada, protagonistas en el viaje a Brihuega

Machado y Raigada, protagonistas en el viaje a Brihuega

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM