Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

25/03/2011

Malú estrena hoy en Zamora su nuevo disco ¡No te lo pierdas!

La cantante madrileña Malú abre esta noche en Zamora la gira para presentar su nuevo disco "Guerra Fría". El Recinto Ferial de Ifeza ha sido el lugar elegido por el organizador del concierto, el Fútbol Sala Zamora, para que suenen los primeros acordes en directo de este album que llega con más fuerza si cabe y con una Malú que está imparable.

 

El concierto comenzará a las 23.00 horas, pero desde las 21.00 horas el Recinto Ferial ya comenzará a tener animación con la presencia de dos deejay zamoranos, Ricky Galende y Alberto Blanco, que se encargarán de que la espera para ver a Malú se haga incluso corta. El precio de la entrada en taquilla será de 18 euros.

 

Además, el Fútbol Sala Zamora ha conseguido la colaboración de la empresa Autocares Castaño e Hijos, y desde las 21.00 horas, cada quince minutos saldrá un autobús gratuito desde la Plaza de La Marina hacia el Recinto Ferial de Ifeza. A la conclusión del concierto, de nuevo este autobús trasladará a aquellos que lo deseen desde el lugar del concierto hasta el centro de la ciudad.

 

La gira "Guerra Fría" que aranca esta noche en nuestra capital también realizará un recorrido por los temas más emblemáticos de la carrera de Malú acompañada de su banda de 7 músicos, y continuará con las siguientes citas ineludibles de Madrid el 14 de abril, donde acaba de anunciar que cantará con ella Manuel Carrasco, Barcelona el 9 de abril o Córdoba el día 1 de abril, donde le acompañará en el escenario LYA.

 

Malú, que arrasó con su primer single “Blanco y Negro”, acaba de estrenar su segundo sencillo “Ni un segundo”, dentro de su álbum Guerra fría que, tras entrar directo al nº1, permanece 23 semanas en los puestos más altos de la lista de los más vendidos en España con Disco de Oro. Además, Guerra fría es finalista al Premio de la Música en la categoría de Mejor Álbum Pop y ha permitido a Malú ganar el Premio Dial 2011.

[volver a noticias...]

Malú estrena hoy en Zamora su nuevo disco ¡No te lo pierdas!

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM