Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

19/10/2009

Mañana, a la venta las entradas del partido ante el FC Barcelona

El próximo viernes día 30 de octubre será una cita especial para el Fútbol Sala Zamora y para todos sus aficionados; y es que por primera vez en la historia el equipo zamorano disputará un partido oficial ante el Fútbol Club Barcelona. Además de la entidad del rival, y además de que las cámaras de Teledeporte estarán emitiendo el duelo en directo para todo el planeta, la buena marcha en el terreno deportivo del equipo está desbordando la petición de entradas hacía el club para este duelo.

 

Por esta razón, y con el objetivo de que todos los aficionados que lo deseen puedan acudir a este partido que se presume histórico, la directiva del club ha decidido poner mañana martes 20 de octubre las entradas a la venta de este choque. El lugar para poder hacerse con ellas será la propia sede del club (ubicada en la Calle Palomar, al lado del Palacio de la Alhóndiga), que abrirá sus puertas de 18.30 a 21.00 horas durante toda la semana. Además, también con el afán de llevar cierto orden y control, y para evitar suspicacias, la directiva ha decidido que cada aficionado pueda retirar un máximo de cuatro entradas.

 

Como suele ser habitual, y en un gesto de gratitud hacia ellos, ningún socio deberá pasar por taquilla para ver uno de los duelos más atractivos y esperados de esta temporada ante un Fútbol Club Barcelona que va tercero en la tabla clasificatoria, al acecho de ElPozo de Murcia e Inter MoviStar.

 

El precio de las entradas para el resto de aficionados que no sean socios, y por tanto tengan que pasar por taquilla, serán:

Tribuna: 18 euros

Preferencia: 15 euros

Fondo: 10 euros

[volver a noticias...]

Mañana, a la venta las entradas del partido ante el FC Barcelona

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM