Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

23/03/2010

Mañana miércoles, a la venta las entradas ante el Inter Movistar

Los jugadores del Arcebansa Chint Zamora han vuelto a los entrenamientos con las miras puestas en el duelo del próximo sábado ante el Inter Movistar, que se disputará en el Pabellón Municipal Ángel Nieto a partir de las seis de la tarde.

 

Los zamoranos, que esta tarde se medirán a la selección nacional de Libia en el primero de los partidos de la “Semana UNICEF”, tendrán el sábado enfrente a uno de los mejores equipos del planeta, y sin duda el club más laureado de todos los tiempos, lo que representa un aliciente más para los aficionados.

 

De esta forma, y para evitar las molestas colas que se pueden formar en las taquillas del pabellón el mismo día del partido, el club ha decidido sacar a la venta de forma anticipada las entradas del duelo del próximo sábado ante la “máquina verde”.

 

Así, a partir de mañana miércoles se podrán adquirir en la sede oficial del club (Calle Palomar, junto al Palacio de La Alhóndiga) las entradas para este duelo. La sede permanecerá abierta de miércoles a viernes en horario de tarde de 18.30 a 21.00 horas. Para tratar de beneficiar a la mayor cantidad de seguidores que deseen ver a uno de los equipos más emblemáticos de este deporte, cada aficionado podrá retirar como máximo cuatro entradas.

[volver a noticias...]

Mañana miércoles, a la venta las entradas ante el Inter Movistar

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM