Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

17/12/2009

Marcelo: "Los primeros en estar fastidiados somos nosotros"

El Arcebansa Chint Zamora tratará de cerrar la primera vuelta con triunfo que le de un poco de aire, después de una racha muy negativa que le ha llevado a ocupar las plazas de descenso directo a la División de Plata. Como todos los jueves, la sala de prensa del Pabellón Municipal Ángel Nieto, se convirtió en el lugar donde se habló de la previa del partido ante el Marfil Santa Coloma. En este caso, junto al técnico Miguel Ángel Hernández, apareció un jugador con mucha experiencia y galones como el pívot hispano brasileño Marcelo.

 

El jugador del Arcebansa Chint Zamora hablaba de la dificultad del partido: “Está claro que el Marfil Santa Coloma llega a Zamora para ganar y entrar así en los puestos de Copa de España. Es un rival muy peligroso con jugadores muy expertos y que vienen en una trayectoria muy buena. Pero nosotros tenemos claro que si queremos salvarnos no podemos seguir dejando escapar puntos de nuestro feudo. Debemos hacer, de una vez por todas, un fortín de nuestro pabellón”, afirmaba.

 

Además, también hablaba de la afición zamorana, que en el último partido en casa, ante Benicarló, un sector de la misma increpó al equipo por los malos resultados: “Entiendo el cabreo que tiene la afición y lo comprendo. Aunque no acabo de entender algunas críticas que en vez de construir van a hacer daño. Lo que no cabe ninguna duda es que los que más tocados y fastidiados estamos somos nosotros. A la afición no tengo nada que reprocharle, sino todo lo contrario, porque es increíble lo mucho que se vuelcan con este equipo. En otra ciudad, la afición no hubiera esperado ocho partidos sin ganar para increparnos y eso dice mucho de lo implicada que está la gente con nosotros. Vamos a intentar ganar para darles una alegría que se llevan mereciendo mucho tiempo”, finalizaba el jugador brasileño.

 

También Miguel Ángel Hernández hablaba en sala de prensa sobre la dificultad del partido: “Nos medimos un equipo que se juega entrar en Copa y otro que aspira a salir de ahí abajo. Sinceramente no me importa lo que se esté jugando el rival, porque en la situación en la que estamos tenemos que empezar a puntuar si queremos lograr el objetivo a corto plazo de irnos de vacaciones fuera del descenso. Está claro que Marfil es un equipo muy potente, con la base que ascendió hace dos temporadas a División de Honor y reforzándose con jugadores que les han salido muy bien como Dani Salgado, Rafa Muñoz e incluso Oscar Redondo, que está en su segunda juventud”, finalizaba Miguel Ángel Hernández.

[volver a noticias...]

Marcelo: "Los primeros en estar fastidiados somos nosotros"

Marcelo: "Los primeros en estar fastidiados somos nosotros"

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM