Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

21/05/2011

Maristas Valencia vence y fuerza el tercer partido ante el Arcebansa

No se pudo decidir la eliminatoria por la "vía rápida" y el Arcebansa Zamora tendrá que acudir al tercer partido para saber si podrá estar en la siguiente ronda de la fase de ascenso a División de Honor. Los de Juanito cayeron por 2-0 ante el Maristas Valencia en un partido que se decidió en tres minutos letales. Una doble ocasión de Juanpe ante Gascó cuando toda la defensa estaba parada, la grave lesión de Carlos Alberto y el tanto de Maristas tras la quinta falta cuando aún restaban casi siete minutos, acabaron con la resistencia de un FS Zamora que aguantó apoyado en un gran Palomo.

 

El dominio y las ocasiones fueron mayoritariamente para los levantinos, pero el Arcebansa pudo marcar en alguna contra, como en el balón al palo que pegó Jarque en el ecuador de la primera parte.

 

Al descanso, el empate a cero era un buen resultado para Zamora, teniendo en cuenta que llevaba ventaja en la eliminatoria. Y en la reanudación, el guión fue el mismo. Eso sí, tras la lesión de Carlos Alberto en una entrada de Silami, el Arcebansa se quedó sin la poca referencia que tenía arriba y comenzó a meterse más atrás, también obligado por lo rápido que los árbitros le cargaron de faltas.

 

El 1-0 llegó en el minuto 34. A partir de ahí, el Arcebansa jugó con portero jugador. Gascó hizo tres paradas extraordinarias, y Silami sentenciaba con un tiro de portería a portería a falta de uno y medio.

 

Ahora, la serie queda igualada y se decidirá el domingo, desde las 12.00 horas en el pabellón universitario de Valencia. Maristas sigue siendo favorito, pero el Arcebansa, como en toda la temporada, saldrá sin complejos para soñar con que la afición zamorana vuelva a disfrutar de un partido de play off la semana que viene.

 

Ficha Técnica:

 

Maristas Valencia: Gascó, Ximo, Márquez, Tamarit y Silami –cinco inicial-. Jordi Lledó, Juanjo, Charlie Cebriá y Bosch.

 

Arcebansa Zamora: Palomo, Pipe, Juanpe, Lolo Jarque y Carlos Alberto –cinco inicial-. Moi, Saúl, Carracedo y Jonatan.

 

Goles: 1-0, min. 34: Silami, aprovecha una jugada ensayada de falta; 2-0, min. 38: Silami, desde su portería cuando Zamora jugaba con portero jugador.

 

Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados andaluces Casanova Peragón y Vera Montoro. Mostraron amarilla a los locales Juanjo, Charlie, Lledó y Robert. Mientras que por el Arcebansa Zamora vieron amarilla Juanpe, Moi y Jonatan.

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón de la Universidad Politécnica de Valencia. Casi lleno.

[volver a noticias...]

Maristas Valencia vence y fuerza el tercer partido ante el Arcebansa

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM