Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

07/08/2010

Más de diez horas juntos para hacer grupo

La jornada de convivencia llevada a cabo por el seno del Fútbol Sala Zamora acabó en un día en el que tanto los jugadores, como los propios directivos, cuerpo técnico, servicios médicos, y acompañados por el director del Hotel Restaurante NH Palacio del Duero, Agustín Collazos, disfrutaron de una gran jornada, en el que el objetivo primordial fue el de hacer un grupo sólido en el que reine el buen ambiente de cara a toda la temporada.

 

A primera hora de la mañana, los jugadores fueron citados en el Pabellón Ángel Nieto para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana. Después de dos horas de esfuerzo físico, se dirigieron al Hotel NH, nuevo colaborador para la temporada 2010-2011, donde se relajaron en los salones del hotel antes de entrar a comer.

 

La comida fue agradable y favorable para la buena convivencia y conexión entre todos los jugadores de la tricolor. Todavía quedaba mucho día; y así, cuando terminaron de comer, los futbolistas de la entidad zamorana se reunieron todos juntos para escuchar una charla médica impartida por el galeno del club Agapito Sánchez Vega.

 

A las seis de la tarde, los jugadores dejaron atrás el Hotel NH para enfilar el Pabellón Ángel Nieto donde Juanito dirigiría el último entrenamiento de la semana. No fue un entrenamiento normal, ya que la directiva zamorana tomó la decisión de abrir las puertas para que la hinchada tricolor pudiera ver al nuevo Fútbol Sala Zamora. De esta forma, se intenta generar la misma afición y pasión por el fútbol sala que en estos años anteriores ha reinado en Zamora.

[volver a noticias...]

Más de diez horas juntos para hacer grupo

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM