Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

19/04/2011

Medidas populares para el duelo ante el UMA de este sábado

El Arcebansa Zamora está a un paso de certificar matemáticamente su presencia en la fase de ascenso a División de Honor. En caso de conseguirlo, sería la segunda vez en la historia del club que se llega a este objetivo, después de la liguilla de ascenso que disputó el conjunto zamorano hace dos temporadas y que acabó con el salto a la máxima categoría de este deporte.

 

De esta manera, y para tratar de alentar a los jugadores para que consigan este objetivo marcado a principio de temporada, la junta directiva del Arcebansa Zamora ha creído oportuno lanzar una medida para fomentar la presencia de aficionados que apoyen al equipo y hagan fuerza para intentar celebrar esta segunda fase de ascenso a la División de Honor.

 

Esta medida consiste en que cada socio podrá llevar a un acompañante de forma totalmente gratuita. En el caso de tribuna, la tribuna baja también entra dentro de esta promoción. Es una forma, también, de que muchos de los abonados que reciben visitas en estas fechas tan importantes en nuestra provincia tengan la posibilidad de llevar a familiares o a amigos a ver uno de los partidos más importantes del FS Zamora esta temporada.

 

Pero no solo eso, aprovechando la Semana Santa, el club lanzará una segunda medida, y es que todo aquel ciudadano que presente un recibo de cualquier cofradía que desfile en nuestra provincia podrá entrar gratis a la grada de fondo.

 

Estas dos medidas se conjugan para tratar de crear un gran ambiente en uno de los partidos más transcendentales de la temporada, ya que se puede lograr el objetivo planteado a comienzo de temporada. El duelo ante el UMA Antequera será a las 18.30 horas, media hora más tarde del horario habitual.

[volver a noticias...]

Medidas populares para el duelo ante el UMA de este sábado

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM