Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

20/09/2014

MELILLA FS 2-1 FSZAMORA

Melilla inicio: Toño, Rafita, Javaloy , Barroso . Juanillo (t. amarilla.).

Suplentes: Dani, Yusef (t. amarilla.), Javier S, Fernán, Francis y Kiko.

 

 FSZamora inicio: Gus, Ofa , Lescun , Pichoón , Victor (t amarilla.).

 Suplentes: Rubén Cala (t. amarilla.), Sergio, Velasco, Javi Cala, Adri y Gómez

 

Goles: 1-0 min 6' Kiko, 1-1 min. 22' Pichón, 2-1min.  29' Barroso

Árbitros: Carrillo Arroyo, Fernández Domínguez

 

Se vino el FSZamora de Melilla sin puntuar, en un partido que ya se anunciaba que sería complicado por la entidad del rival.

El equipo zamorano lucho hasta el último minuto del partido para intentar traerse para zamora algo bueno en este primer partido de la competición.

 

El partido comenzó muy intenso y con ocasiones en los dos lados, ambas porterías eran atacadas sin resultado hasta que en el minuto 6, se adelantaron 1-0 los locales  y a partir de ese momento las ocasiones creadas por  el FSZamora no encontraron  final dentro de la portería.

Ambos equipos desperdiciaron las ocasiones de  sumar goles en su marcador.

Antes del descanso los zamoranos protestaron  un  posible con lo que se llegó al descanso.

 

En segundo tiempo salió muy bien el FSZamora  y en una combinación Velasco con –Pichón llegó el gol que igualaba el marcador  1-1, gol de Pichón.

 

Seguía el mismo tono de encuentro que en la primera parte del juego, las ocasiones iban desfilando por delante de las porterías sin que el balón llegará a entrar, no sería hasta el min. 29 cuando en una jugada de los locales  de un rechace que se llevaron  y balón los jugadores melillenses que  al segundo palo metieron el 2-1.

 

Con un gol anulando Víctor Prado y tres clarísimas ocasiones para los chicos de Eloy, un palo de Velasco, un mano a mano que Pichón se llegó al final del partido con el 2-1 en el marcador.

 

Tras el partido Eloy Alonso, se encontraba satisfecho con el trabajo de sus jugadores “una pena porque hicimos un partidazo, merecimos como poco el empate, la verdad es que el equipo de 10” manifestó.

 

[volver a noticias...]

MELILLA FS   2-1 FSZAMORA

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM