Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

04/11/2010

Miembros del Arcebansa visitan a los residentes de Asprosub

Algunos miembros del Arcebansa Zamora acudieron en la tarde de hoy al centro zamorano de Asprosub, la Asociación Protectora de Minusválidos Psíquicos. El motivo de la visita fue la participación, por segundo año consecutivo, en el programa “Correos reparte sonrisas”, que trata de generar buen ambiente en hospitales y centros de este tipo a lo largo y ancho de todo el país.

 

En esta ocasión, fueron el capitán Javi Serrano, el brasileño Carlos Alberto y el entrenador Juanito los que acudieron a estar con este colectivo social en Zamora, que realiza de forma regular varias actividades, entre ellas las de carácter deportiva; y es que Asprosub posee varios equipos de diferentes deportes y compite en las ligas para personas con discapacidad.

 

Los zamoranos, que también estuvieron compartiendo escenario con algunos representantes del CB Zamora, respondieron a las preguntas de los presentes y recibieron un regalo de los residentes. Además, el capitán del equipo, Javi Serrano, hizo entrega de una treintena de entradas a los internos y trabajadores de Asprosub, para que puedan acudir el próximo martes al duelo entre el Arcebansa Zamora y el Albacete 2010 en el Pabellón Ángel Nieto.

[volver a noticias...]

Miembros del Arcebansa visitan a los residentes de Asprosub

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM