Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

03/03/2010

Miguel A. Hernández deja de ser entrenador del FS Zamora

La junta directiva del Arcebansa Chint Zamora ha llegado en las últimas horas a un acuerdo con el entrenador Miguel Ángel Hernández para que éste deje de ser técnico del conjunto zamorano. Después de un día ajetreado, ambas partes han llegado a un acuerdo económico satisfactorio tanto para el Fútbol Sala Zamora como para el ya ex técnico de la entidad.

 

Desde el Fútbol Sala Zamora queremos mostrar nuestra enorme gratitud por todos los años que ha dedicado Miguel Ángel Hernández a este trabajo y a este club desde su fundación, no solo en la labor de entrenador sino en otras muchas facetas. Han sido más de diez años contando con sus servicios y de ahí que la decisión haya sido tan difícil de tomar.

 

Solo podemos desear que Miguel Ángel Hernández tenga mucha suerte en todos los proyectos que emprenda a partir de ahora.

 

El club trabaja en este momento para tratar de buscar un recambio en el banquillo para afrontar lo que resta de temporada y tratar de conseguir el objetivo de la permanencia en la primera presencia de la entidad en División de Honor.

[volver a noticias...]

Miguel A. Hernández deja de ser entrenador del FS Zamora

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM