Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

01/10/2009

Miguel Á. Hernández: "El duelo, al cincuenta por ciento"

En el día de hoy se ha celebrado la habitual rueda de prensa de los jueves, en la que el entrenador, Miguel Ángel Hernández, y un jugador, en este caso José Contreras, han comparecido ante los medios de comunicación para hacer la previa del duelo ante el Gestesa Guadalajara.

 

El equipo zamorano partirá mañana viernes, a partir de las 10.00 horas, hacia tierras alcarreñas y será el sábado, a las 18.30 horas, cuando comience el duelo correspondiente a la cuarta jornada de liga en División de Honor que mide al Gestesa Guadalajara y al Arcebansa Chint Zamora en el Pabellón David Santamaría.

 

La escuadra dirigida por Miguel Ángel Hernández llega al duelo con la única baja del portero Gus, que sigue recuperándose de la lesión sufrida en el hombro en el calentamiento ante el Azkar de Lugo. Además de esta baja segura, el conjunto de la capital del Duero cuenta con algunos jugadores tocados, pero el entrenador piensa que no habrá problemas para que estén disponibles para el sábado. “Creo que las ganas que tienen todos los jugadores por disputar el partido, y el hecho de que la semana que viene sea de descanso en la competición, va a hacer que ninguno de los jugadores que están tocados quieran perderse el duelo. Con un día de reposo se podrán solucionar todos los problemas”, aseguraba Miguel Ángel Henández.

 

El adiestrador del Arcebansa Chint Zamora hablaba del partido ante el Gestesa Guadalajara: “Los alcarreños son un equipo muy competitivo, que se hacen muy fuertes en su pabellón y que no dan un balón por perdido. Vamos a sufrir mucho y creo que será un partido bonito e igualado. Creo que el partido está al cincuenta por ciento, aunque a lo mejor ellos tiene un poco más de porcentaje de favoritismo porque tienen el factor cancha a favor”, decía el preparador zamorano.

 

También pasó por sala de prensa José Contreras. El ex jugador de Pinto también estuvo durante dos temporadas en las filas del cuadro morado y espera con muchas ganas este duelo: “Mi madre es de Guadalajara, y yo también estuve jugando dos temporadas allí. Va a ser un partido especial sobre todo por mi familia, ya que muchos de mis primos son socios del Gestesa Guadalajara. Creo que será un partido bonito y espero que consigamos la victoria”, decía José Contreras que es duda para el choque con unas molestias en los isquiotibiales.

[volver a noticias...]

Miguel Á. Hernández: "El duelo, al cincuenta por ciento"

Miguel Á. Hernández: "El duelo, al cincuenta por ciento"

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM