Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

03/05/2011

Moi habla para la LNFS de las aspiraciones en la última jornada

El Arcebansa Zamora es el séptimo clasificado de la División de Honor. El equipo dirigido por Juanito, tras su victoria ante el Fuconsa Jaén, opta incluso a la cuarta plaza de la clasificación. Moi se ve con confianza para alcanzar tal posición según ha explicado a www.lnfs.es.

 

Para el ala, el triunfo a domicilio ante el Fuconsa Jaén “fue muy importante para nosotros. Debíamos ganar para coger a los de arriba y optar en el último partido a quedar lo más arriba posible”.

 

Y es que el Arcebansa Zamora podría acabar la Fase Regular como cabeza de serie: “Llevábamos dos o tres semanas algo bajos de cara a los play off. Tuvimos muchas bajas, incluido yo, pero poco a poco nos estamos reincorporando y llegamos bien”.

 

Moir estuvo “lesionado dos semanas. La primera semana fui cogiendo un poco el tono y en esta ando mucho mejor. Creo que llego bien para los play off y para el último partido de Liga. Ojalá estemos lo más arriba posible, ser cabezas de serie. Si no se puede, tendremos que luchar desde la quinta o sexta posición".

 

El jugador ve como importante el factor cancha y lograr posiciones para no cruzarse con el segundo clasificado: “Nos da un poco igual el rival porque los cruces que nos pueden tocar los jugaríamos ante equipos que hemos ganado en este año. Me gustaría evitar al equipo de Honor, y como eso ya lo hemos hecho, no quisiera encontrarme con el Ribera Navarra. Prefiero dejarlo para más adelante”.

[volver a noticias...]

Moi habla para la LNFS de las aspiraciones en la última jornada

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM