Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

03/02/2011

Moi habla para la LNFS de un "proyecto atractivo en el FSZ"

El último fichaje del Arcebansa Zamora, Moisés Barba "Moi", habla para la página oficial de la Lga Nacional de Fútbol Sala sobre su incorporación al FS Zamora.

 

Tras jugar la primera vuelta en el Gestesa Guadalajara de División de Honor, Moisés Barba ‘Moi’ ha pasado a vestir en División de Plata la camiseta del Acebansa Zamora. www.lnfs.es ha querido saber cómo está pasando el ala sus primeros días en su nuevo club, además de hablar sobre los nuevos objetivos que tiene el gaditano en el conjunto castellano-leonés.

 

“Llegar a Zamora ha sido una experiencia muy positiva. El Arcebansa Zamora juega por otros objetivos diferentes que el Gestesa, pero que me resultan muy atractivos. Aquí juego por alcanzar los play off. Tenía hambre de competición, de jugar más allá de vencer un partido”, comenta Moi.

 

El ala no es el único fichaje del Arcebansa Zamora en el mercado invernal. Moi jugará al lado de alguien con quien ya compartió minutos en el Gestesa Guadalajara: Jesús Rodríguez: “Creo que el equipo ha dado un salto de calidad. Ha fichado a dos nuevos jugadores con ganas. Intentaremos pelear en todo momento por finalizar la temporada en zona de lucha por el ascenso”.

 

Moi habla, por tanto, de os objetivos de su equipo: “No renunciamos a nada. Podemos llegar lejos en los play off o incluso podemos subir, pero de momento, nuestra mente está en quedar entre los ocho primeros clasificados para meternos en la pelea por volver a la División de Honor”.

 

Mi opina también sobre las diferencias entre la División de Honor y la de Plata: “No hay muchas”, comenta. “Es una competición parecida a Honor en el sentido de que hay muchos desplazamientos largos, además del potencial de algunos equipos que podría jugar perfectamente en la máxima categoría”.

 

Una categoría donde el Arcebansa Zamora quiere volver a competir, ahora con Moi en sus filas: “Aporto frescura al equipo, ganas y trabajo y arriba, lo que diga el entrenador. Yo intentaré aportar muchos goles y si no puedo, darlos para ayudar el equipo en todo lo que sea posible”.

[volver a noticias...]

Moi habla para la LNFS de un "proyecto atractivo en el FSZ"

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM