Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

07/04/2011

Moi será baja para el duelo ante Brihuega por un cólico nefrítico

Los imprevistos siguen acumulándose en el Arcebansa Zamora. A las bajas de Juanpe y Jesús Rodríguez por lesión, en la noche del miércoles al jueves se unió la baja del ala gaditano Moi, que tuvo que acudir apresuradamente al hospital, en donde se le detectó un cólico nefrítico.

 

Esta dolencia le hará ser baja segura para el duelo ante el Brihuega este sábado en el Pabellón Municipal Ángel Nieto de Zamora, desde las 18.00 horas.

 

El jugador está siendo tratado por los médicos del club tricolor y se está a la espera de conocer el tiempo de recuperación. "Es un contratiempo serio para nosotros porque ya teníamos otras dos bajas importantes para este fin de semana. Pero ahora, lo que toca es desearle una pronta recuperación al jugador y estoy convencido de que los futbolistas que salgan a la cancha lo harán bien y tratarán de que no se eche de menos a Moi", ha declarado el entrenador del Arcebansa Zamora Juanito.

 

Por su parte, el jugador gaditano mostraba su optimismo y su enorme sonrisa en la tarde del jueves, donde todos los compañeros estuvieron acompañándole hasta bien entrada la noche. "Estoy algo mejor, porque en las primeras horas que estuve en el hospital sufrí dolores bastante fuertes. Ahora esperaré a ver si puedo expulsar las piedras del riñón y espero estar el sábado en la grada apoyando a mis compañeros para que saquen adelante los tres puntos", aseguraba el futbolista, acompañado en todo momento por la gente del club y por su novia.

[volver a noticias...]

Moi será baja para el duelo ante Brihuega por un cólico nefrítico

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM