Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

27/04/2014

MOSTERIO BEMBRIVE 4-1 ARCEBANSAFISIOLIFE

 Mosteiro Bembrive FS: Carlos, Jacobo, Berni, Jony, Nené -cinco inicial- Borrajo, Suso, Marcos,   Míchel, Cuca y Mario.


Arcebansa Fisiolife: Mañanes, Sergio, Rubén Cala, Oli y Velasco  -cinco inicial- Javi Cala, Carlos, Zeus, Adrián, Jorge Fernández y José María.


Goles: 1-0: m. 17, Jacobo.
2-0: m. 28, Javi Cala (P.P). 3-0: m. 34, Jacobo. 4-0: m. 37, Jacobo. 4-1: m. 37, Carlos Pintado

 

            No le salió bien el partido al Arcebansa fisiolife en su ida a Bembrive,  en un partido donde los locales se llevaron lo mejor del encuentro, los tres puntos.

         Comenzó la primera parte, y el ir y venir de las acciones y de los ataque de ambos equipos no tenían ninguna repercusión en los marcadores. La defensa del Arcebansa Fisiolife, solucionaba bien las llegadas de los locales, pero en cambió no era capaz de materializar las ocasiones de gol que creaba, alguna bastante claras.

         Fue el Bembrive el que logró marcar  el primer gol en el min. 17.

En la segunda parte todo continuó con la misma tónica, pero parecía más flojo el Arcebansa Fisiolife en defensa.

         En el min. 27 es expulsado otra vez más  Zeus por doble amarilla y deja al equipo en inferioridad. Un gol en propia puerta de javi Cala  en el min. 28 dejó el partido medio sentenciado.

         No hubo reacción en los visitantes que encajaron dos goles más en el transcurso de la segunda parte y marcó para el FSZamora Carlos Pintado para dejar el 4-1 en el marcador.

         No fue buen partido de FSZamora en un encuentro donde además no supieron marcar las oportunidades que dispusieron, a pesar del resultado, mantiene la sexta plaza de la clasificación.

         El equipo gallego a provecho sus oportunidades, y se coloca en tercera posición de la tabla, con opciones de entrar en plazas de copa del rey.

[volver a noticias...]

MOSTERIO BEMBRIVE  4-1   ARCEBANSAFISIOLIFE

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM