Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

20/03/2010

MRA Arcebansa Chint, uno de los últimos trenes para la salvación

El Arcebansa Chint Zamora se mide esta tarde al MRA Navarra en la capital pamplonica (18.30, Pabellón Universitario) tratando de apurar las opciones que le restan para mantener la categoría en División de Honor.

 

Padú no podrá contar ni con Pavesio ni con Javi Serrano que se han quedado en Zamora por sendas lesiones. Además, Israel y Gus arrastran ciertas molestias musculares y habrá que esperar hasta última hora para saber si pueden jugar con relativa normalidad. Por su parte, el conjunto dirigido por Imanol Arregui llega sin bajas a la confrontación.

 

El objetivo de ambos es ahora contrapuesto. Mientras los zamoranos están luchando para agarrarse como pueden a la categoría, los navarros están a solo un partido de distancia de los puestos de “play off” por el título.

 

En la rueda de prensa previa al duelo, Padú se refería al partido de esta tarde: “Es un partido clave para nosotros, una final. Aún quedan puntos pero las opciones se van reduciendo. Tenemos todo en contra, las lesiones de jugadores importantes, el calendario complicado que tenemos a partir de ahora, la posición que ocupamos y la ansiedad. Pero mi trabajo es tratar de reponer a la plantilla e inculcarle otro espíritu. Un espíritu más batallador que me gusta tener en todos los equipos a los que he entrenado”, finalizaba en la sala de prensa el entrenador del Arcebansa Chint Zamora.

[volver a noticias...]

MRA  Arcebansa Chint, uno de los últimos trenes para la salvación

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM