Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

25/08/2010

Mucha seriedad en el tercer amistoso de pretemporada (3-1)

El Arcebansa Zamora logró su segunda victoria consecutiva de pretemporada ante un Atlético Benavente al que se le notó la falta de rodaje, puesto que tan solo lleva tres sesiones de entrenamiento.

 

Pese a las innumerables bajas que tuvo Juanito, sobre todo en la parcela ofensiva con las ausencias de Lolo Jarque, Javi Serrano, Carlos Alberto y Alex, el equipo estuvo muy serio en la zona de retaguardia, concediendo muy pocas ocasiones y jugando con las líneas muy juntas. En ataque, el cuadro tricolor ya empieza a conectar y las piernas comienzan a responder después de tres semanas de intenso trabajo físico.

 

La primera mitad acabó sin goles, y hubo que esperar hasta los últimos trece minutos de partido para ver las cuatro dianas que se sumaron en el choque. Carracedo, Richi (en propia meta) y Juanpe pusieron un cómodo 3-0, mientras que Omar, a falta de menos de un minuto apretó un poco el electrónico.

 

El próximo duelo de pretemporada para el Arcebansa Zamora será este mismo viernes, desde las 21.00 horas, en el Pabellón Municipal Ángel Nieto ante el Boticas portugués.

 

Fichá Técnica:

 

(3) Arcebansa Zamora: Arrivi, Juanpe, Dani Rodríguez, Pipe y Carracedo -cinco inicial-. También jugaron: Oli, Jonatan, Roberto, Dani Colino y Adrián.

 

(1) Atlético Benavente Transportes Chema: Toni, Jose Luis, Michel, Alvaro y Javi Fernández -cinco inicial-. También jugaron: Omar, Richi, Josico, Pablo, Miguel y Jorge.

 

Goles: 1-0, min.27: Carracedo conecta un disparo desde la frontal del área que se cuela por la escuadra; 2-0, min.29: Richi introduce el balón en propia meta tras un centro de Oli; 3-0, min.34: Juanpe remacha un balón muerto repelido por el meta benaventano; 3-1, min.40: Omar empuja a puerta vacía un buen servicio de un compañero desde la banda derecha.

 

Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados salmantinos González Moreta y Sánchez Chamorro. Mostraron cartulina amarilla al visitante Javi Fernández. Expulsaron con doble amonestación (mins.18 y 29) a Josico.

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Ángel Nieto ante cerca de trescientos aficionados en los graderíos.

[volver a noticias...]

Mucha seriedad en el tercer amistoso de pretemporada (3-1)

Mucha seriedad en el tercer amistoso de pretemporada (3-1)

Mucha seriedad en el tercer amistoso de pretemporada (3-1)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM