Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

03/10/2010

Muestras de apoyo a Miguel Durán, jugador del equipo cadete

El presidente del Arcebansa Zamora, Justy Fernández, acompañado por el coordinador de la cantera, Luis Miguel Merchán, y por el entrenador de la primera plantilla, Juanito, visitaron durante la mañana de hoy domingo al joven jugador del equipo cadete del FS Zamora Miguel Durán. Este futbolista de la cantera tricolor tuvo que pasar esta semana pasada por el quirófano por un problema en el corazón.

 

La operación, siempre complicada al tratarse de ese músculo, fue un éxito, y tras pasar algunos días en la UVI, el jugador de la cantera ya está en planta y es posible que a finales de esta semana regrese a Zamora tras su estancia en el Hospital de La Paz de la capital de España.

 

Los representantes del Arcebansa Zamora llevaron a Miguel la camiseta de la primera plantilla firmada por todos los jugadores. De hecho, los futbolistas del FS Zamora dedicaron la victoria de ayer sábado ante el Lanzarote a este joven valor.

 

Según los galenos, es posible que Miguel Durán pueda seguir jugando al fútbol sala sin problemas, siempre y cuando la rehabilitación y la recuperación vaya dentro de los cauces previstos.

[volver a noticias...]

Muestras de apoyo a Miguel Durán, jugador del equipo cadete

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM