Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

11/12/2009

Murcia, buena plaza para recuperar la identidad

El Arcebansa Chint Zamora juega esta tarde, a partir de las 21.00 horas, en una de las canchas más importantes del fútsal mundial. Los zamoranos tendrán que medirse, en el Palacio de los Deportes de Murcia, a ElPozo, vigente campeón de liga y que ha sumado 16 de los 18 puntos que ha jugado esta temporada en casa.

 

La escuadra zamorana llega al partido con la baja ya consabida del guardameta Gus, y también la baja del pívot Cogorro. El madrileño está aquejado de un proceso gripal y se ha quedado en Zamora. Por parte de los murcianos, tan solo Barroso no será de la partida. Aunque queda la duda del brasileño Esquerdinha, que está pendiente de hacer una última prueba. Ante esto, el conjunto de Hernández del Bosque tendrá que hacer frente a todo el potencial “charcutero” con grandes jugadores como Juanjo, Kike Boned, Alvaro, Ciço, Wilde o Vinicius, entre otros.

 

Además de poder conseguir el liderato provisional, los murcianos también tratarán de seguir siendo el equipo más goleador de la categoría (de momento llevan 65 goles, diez más que el Reale Cartagena, que es el siguiente conjunto con más olfato goleador), con un Wilde que está en forma, habiendo sumado 18 dianas en las trece jornadas que se han disputado hasta la fecha.

 

Está claro que no es el mejor rival para salir de la crisis de resultados en la que ha entrado el conjunto tricolor, pero los jugadores zamoranos quieren volver a recuperar sus señas de identidad, y qué mejor manera de hacerlo que cuajando un buen partido en uno de los “templos” del fútbol sala y ante uno de los equipos más laureados del mundo.

[volver a noticias...]

Murcia, buena plaza para recuperar la identidad

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM