Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

29/09/2015

NO PUDO SER. ADIOS A LA COPA DEL REY POR ESTE AÑO.

Pabellón Ángel Nieto, con una entrada de público que se ha acercado a la media entrada, se ha disputado el partido correspondiente a los 1/16 de final de la Copa del Rey de Futsal, con el resultado final de FSZamora 1, Dlink.Zaragoza, 8.

De salida los equipos formaron, por parte del

 FSZamora: Gómez, Pintado, José Luis León, Aitor Rueda, Manuel Martínez y Boris.

Entrenador, Eloy Alonso

Dlink.Zaragoza: Arturo Santamaría, Ricardo Felipe, Carlos Retamar, José Carlos López y Fernando Modrego.

Entrenador, Enrique Soto

Goles: Por parte del FSZamora, el gol fue de José Luis León, Chicho. Por el Dlink. Zaragoza marcaron; Víctor Tejel, 2; Carlos Retamar, 3; José Carlos López, 2 y por último, Jorge Santos, 1.

Antes de comenzar el partido, los componentes de la plantilla del FSZamora, jugadores y cuerpo técnico, formo con una pancarta de apoyo a su compañero Rubén Cala.

Con un gol en contra a los 17 segundos de juego, mal pintaban las cosas para el FSZamora. El equipo local salió algo nervioso, y se le noto en la perdida de pases y falta de concentración que hizo que los maños robaran casi todos nuestros pases.

Si bien hay que decir que el resultado no tiene contestación, el FSZamora, en la segunda parte dio la cara y la mala suerte se alió contra ellos, ya que cuatro de los ocho goles fueron de rebotes que fueron a parar a pies contarios.

 

En resumidas cuentas, el FSZamora abandona la Copa del Rey, habiendo ganado a un equipo de categoría inferior y caído ante uno de superior. 

[volver a noticias...]

NO PUDO SER. ADIOS A LA COPA DEL REY POR ESTE AÑO.

NO PUDO SER. ADIOS A LA COPA DEL REY POR ESTE AÑO.

NO PUDO SER. ADIOS A LA COPA DEL REY POR ESTE AÑO.

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM