Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

25/05/2011

¡No te quedes sin plaza en el Torneo 3x3 Ciudad de Zamora!

Para celebrar el final de temporada, el Fútbol Sala Zamora organiza un campeonato de fútbol 3x3 en la Plaza de La Marina este fin de semana. Un torneo que contará con jugosos premios en metálico para los dos primeros clasificados y diferentes sorteos de obsequios y regalos para todos los participantes.

 

Se trata de un campeonato que se disputará sobre una cancha de veinte metros por veinte metros de césped artificial. Un escenario que ya está montado en la céntrica plaza zamorana que se verá acompañada por gradas para todos aquellos asistentes que quieran seguir los duelos y megafonía para amenizar las previas y los pos partidos con música. El viernes por la tarde y el sábado y domingo en jornada partida será cuando se disputen las diferentes eliminatorias.

 

La inscripción está abierta hasta la tarde-noche del miércoles. Los interesados en participar deberán abonar cuarenta euros en la tienda de deportes Base Deportes Lastra (ubicada en la Calle Santa Clara) y en Euronics Zamora (situada en la carretera de Villalpando) en horario comercial. Cada equipo deberá estar compuesto por cuatro jugadores y será obligatorio tener más de 16 años para poder participar. El primer clasificado se embolsará 400 euros, mientras que el segundo se repartirá doscientos.

 

Además de la organización, que corre a cargo del Fútbol Sala Zamora, colaboran Base Deportes Lastra, Euronics Zamora, Ayuntamiento de Zamora, Diputación Provincial de Zamora y concesionario Audi.

[volver a noticias...]

¡No te quedes sin plaza en el Torneo 3x3 Ciudad de Zamora!

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM