Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

01/03/2014

NOIA 2-3 ARCEBANSA FISIOLIFE

        

          Se fue el FsZamora a Galicia  con la intención de  traerse los tres puntos para Zamora,  en una jornada que a priori se antojaba muy difícil. No defraudó el partido que enfrento a estos dos equipos, el Noia salió como siempre, a llevarse el partido, pero enfrente hoy se encontró al equipo zamorano y a la gran defensa que hicieron durante todo el encuentro.

         Comenzó el partido y la verdad que ocasiones tuvieron los dos equipos, pero los que se adelantaron en el marcador fueron los zamoranos con un gol de Velasco en el min. 17.

         Pero no solamente fue esta ocasión la que tubo el Arcebansa Fisiolife, sino que dispuso de alguna más lo bastante clara para sentenciar  el partido, como un doble penalti fallado por Velasco se llegó al final de la primera parte.

        Comenzó la segunda parte, con los jugadores gallegos lazados a por un empate que no llegaba, en un partido que llevaban jugando  cara a cara. Fue en el min. 28 cuando el cuadro local logra el empate con un gol de Quique.

        El FSZAmora no baja los brazos, y en una jugada  llevada a cabo por el equipo visitante acaba con un gol de OLi, lo que adelantaba al Arcebansa de nuevo en el marcador. (mi.31).

        Se complicó   el partido para el Arcebansa Fisiolife  cuando en el min.31 expulsan a Zeus por doble amarilla, lo que hace que jugando en superioridad el Noia logre el empate.2-2 (min.32).

        Aquí empezó  la recta final del partido, como al principio del mismo, con empate en el marcador, fue el Noia el que comenzó jugando este tramo con portero jugador, pero hoy la defensa de Zamora no flojeó ni se partió, aguanto  perfectamente los ataque locales, y en  un robo de balón por parte de los zamoranos, hicieron el tercer gol del encuentro, segundo del capitán Oli.

        Ya no se movió  mas el marcador, el resultado positivo para el Zamora, ya no solo por los tres puntos conseguidos, sino por la confianza recuperada  en estos tres últimos partidos  donde ha puntuado en casa de  dos de los tres primeros clasificados.

        Buen partido de los jugadores del Acebansa Fisiolife que se dejaron la piel en el campo defendiendo ante un equipo que sabe jugar al ataque siendo más goleador de esta liga.

.

0-1  Min. 17 Velasco

1-1  Min. 28 Quique

1-2  Min. 31 Oli

2-2 Min. 32 Quique

2-3 Min. 38 Oli.

 

[volver a noticias...]

NOIA   2-3   ARCEBANSA FISIOLIFE

NOIA   2-3   ARCEBANSA FISIOLIFE

NOIA   2-3   ARCEBANSA FISIOLIFE

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM