Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

20/08/2014

NOVEDADES

         El FSZamora comienza a dejar atrás las sesiones físicas y el trabajo se centra en el aspecto técnico táctico. Los jugadores ya han pasado los pertinentes reconocimientos médicos
         La campaña de socios sigue a buen ritmo y cambia la ubicación para la recogida de los carnés

         La preparación del Euronics Fisiolife Moralejo Selección Fútbol Sala Zamora sigue por buen camino, el conjunto dirigido por Eloy Alonso comienza a dejar de lado las sesiones físicas para desplazarse al pabellón Ángel Nieto y comenzar a preparar el engranaje del conjunto rojiblanco con exigentes sesiones técnico tácticas para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de temporada, el próximo 20 de septiembre ante uno de los gallitos de la categoría, el Melilla FS.


         Excelentes resultados en los test físicos y los reconocimientos médicos

         El Fútbol Sala Zamora Euronics Fisiolife Moralejo Selección ha pasado durante los últimos días los pertinentes reconocimientos médicos y diversos test físicos que han servido para valorar la condición de la plantilla. El cuerpo técnico, encabezado por el entrenador, Eloy Alonso, y por el preparador físico, Víctor Román, están tremendamente satisfechos por los resultados obtenidos, y la pretemporada pasa a la siguiente fase, con una mayor carga de entrenamientos en pista para poner al equipo a tono en el apartado técnico táctico.


         La única preocupación ha sido Sergio Simón, que con problemas en la rodilla no ha podido ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros.



[volver a noticias...]

NOVEDADES

NOVEDADES

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM