Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

18/01/2010

Nuestro abrazo más solidario para la población de Haití

Hace seis días, el 12 de enero, un fuerte terremoto sacudía Haití. La capital, Puerto Príncipe, se veía reducida a escombros y miles de personas perdían la vida. Según la cruz roja de ese país, alrededor de 100.000 personas han fallecido y muchas siguen aún desaparecidas bajo los escombros.

 

Todo el mundo se ha movilizado para intentar ayudar a los afectados y han dado innumerable muestras de apoyo. Desde el Fútbol Sala Zamora queremos unirnos a este movimiento de apoyo; y aunque la ayuda real que podemos hacer es ínfima, sí queremos dejar el enlace de algunas ONG’s que están aunando todos los pequeños esfuerzos: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/13/solidaridad/1263401174.html

 

El presidente del club, Justy Fernández, ha querido lanzar el siguiente mensaje: “El sufrimiento de Haití es el de todos los ciudadanos del mundo. Desde el Fútbol Sala Zamora queremos mostrar nuestro más sincero apoyo a todos los afectados”.

 

El club ya está trabajando para realizar algunas iniciativas que puedan servir de ayuda a los damnificados. Se intentará aprovechar la cita del partido amistoso ante MRA Navarra del próximo día 30 de enero en el Ángel Nieto para llevar a cabo estas iniciativas.

[volver a noticias...]

Nuestro abrazo más solidario para la población de Haití

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM