Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

15/11/2015

NUEVA DERROTA

El Fszamora salió con ganas a la cancha y parecía por su juego que podía llegar la primera victoria en casa. Pero duro poco y, a los pocos minutos empezaron a sufrir fallos de los que no se consideran normales por el entrenador. si bien era Boris con un buen gol, el que adelantaba a los locales, la alegría duro poco y un ex jugador del FSZamora sería el encargado de anotar el empate con el que se llegaría al descanso, Saúl.

En la segunda parte más de lo mismo, el conjunto local solio en tromba y unas buenas jugadas por parte de los zamoranos que dispusieron de al menos tres buenas ocasiones para romper el marcador, por medio de Pedrito, Boris, Chicho y Abraham; pero fueron los gallegos Pedraza y Fuentes los que colocaron el 1-3 en el marcador al aprovechar sendos fallos de la zaga zamorana.

 

Faltaban siete minutos y Eloy Alonso puso en juego el portero/jugador. Esta situación en el campo, no fue bien asimilada por los jugadores que no solo no supieron aprovechar los ataques en superioridad si no que encajaron otros dos goles que pusieron el definitivo 1-5 en el electrónico del Ángel Nieto.

[volver a noticias...]

NUEVA DERROTA

NUEVA DERROTA

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM