Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

15/11/2014

Nueva derrota del FSZamora.

Nada nuevo en el resultado del FSZamora que  volvió de Antequera con una nueva derrota, en un partido donde los de Eloy Alonso, encajaron otros cinco goles, y no lograron marcar ninguno. La falta de gol se ha convertido en la asignatura suspensa de este equipo desde el inicio de la liga.

 

            Comenzó el partido como en otras tantas ocasiones, un buen inicio, buena defensa y con oportunidades en las dos porterías, goles fallados por los jugadores del Euronics, dos fallos en dos claras ocasiones , y un disparo al poste de Pichón,  pero fue el Antequera el que en el min 12 se adelantó con un gol de Javi Atienza después de varios rechaces y un tiro al palo, rematando la primera parte con otro gol casi inmediato de Javi Sánchez, que en el min.15, gol en una jugada aislada que ponía ya el partido muy difícil para los zamoranos, eso unido a las ocasiones falladas, como un doble penalty en el min. 19 que lanzó Velasco y atajó perfectamente el portero local.

 

La segunda parte comenzó con la misma tónica pero con peor final, Lescun cometió penalty en el 23, lo que suponía que el marcador aumentara para el Antequera que se iba 3-0 en el marcador, gol de Da Silva.

 

Aun empeoraría más la situación, le FSZamora iba para abajo y en Antequera jugaba su partido, lo que valió otros dos goles en contra de los zamoranos , en un fallo defensivo de la zaga zamorana, gol de Luciano 4-0, min.27 y gol de Javi Sánchez , min 31  que marcó el 5-0 definitivo.

 

Mal resultado para los zamoranos, en un mal partido, que tubo de bueno e interesante el debut de Cristian con el equipo.

Esperemos que  esta semana  que viene la carencia de gol se olvide por parte de los jugadores, en el partido que hasta ahora será el más importante de los que han jugado, ya que se enfrentan al Salinas, único equipo clasificado por debajo de los zamoranos.



 

 

[volver a noticias...]

Nueva derrota  del FSZamora.

Nueva derrota  del FSZamora.

Nueva derrota  del FSZamora.

Nueva derrota  del FSZamora.

Nueva derrota  del FSZamora.

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM